Barcelona insurhub

Hesse Digital se alía con Nowo.tech para distribuir seguros 100% digitales en España y EUROPA

La aseguradora Suiza Hesse Digital ha anunciado su alianza con la tecnológica española Nowo.tech para desplegar seguros embebidos y contextuales en España y Europa. Este acuerdo, el primero internacional para Nowo.tech, marca un hito significativo para el desarrollo de negocio de Hesse, fusionando la experiencia en el desarrollo y distribución de seguros de Hesse Digital con la innovadora tecnología de Nowo.tech.

Hesse Digital, incorpora al mercado europeo y español una propuesta de producto diferente al sector tradicional, una propuesta ágil, online y personalizada para los diferentes perfiles de consumidores. Hesse tiene un foco claro en la distribución de seguros a través de agencias de suscripción y corredurías nicho o líderes en programas de afinidad.   

Por su parte, Nowo.tech, ve en este acuerdo una oportunidad de afianzar su tecnología fuera de las fronteras nacionales desplegando sus capacidades multi-idioma y multi-moneda  que le permiten adaptarse a las necesidades de los clientes en cualquier país. El director de crecimiento de Nowo.tech, Ricardo Sánchez Sánchez, y su contraparte, Claudio Prim, han jugado un papel fundamental en la formalización de esta alianza transnacional.

Este acuerdo se anuncia en un momento oportuno, ya que Hesse y  Nowo.tech estarán en la Semana del Seguro en Madrid. Este evento, proporcionará una plataforma ideal para presentar esta alianza y sus objetivos a compañeros del mercado, además de para discutir las tendencias actuales y futuras de los seguros.

Para Daniel Signer, CEO de Hesse, “Nuestra asociación con Nowo.tech es un movimiento estratégico que combina el conocimiento de Hesse en seguros con la ventaja tecnológica de Nowo.tech, con el objetivo de modernizar y simplificar los servicios de seguros para nuestros clientes en España y Europa. Esta colaboración desarrolla nuevos estándares de eficiencia y soluciones de seguros digitales centradas en el cliente”. 

En palabras de Juan García,  CEO y fundador de Nowo-tech, “Tanto Nowo.tech como Hesse buscan algo más que ampliar su alcance de mercado: redefinir cómo se concibe y se distribuye el seguro en la era digital, prometiendo innovación en un sector que tradicionalmente ha sido lento en adoptar cambios tecnológicos”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar